Himen Artificial

¿QUIZÁS YA NO ERES VIRGEN Y ESTÁS BUSCANDO UNA SOLUCIÓN SIMPLE Y RÁPIDA PARA CONFIRMAR TU VIRGINIDAD EN LA NOCHE DE BODA?

CONFIRMA TU VIRGINIDAD CON UN HIMEN ARTIFICIAL Y UN GEL REFORZADOR DE LA VAGINA, ¡SIN UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA! LA SOLUCIÓN MÁS BARATA Y MÁS SEGURA DEL MUNDO CON LOS PRODUCTOS 100% ORIGINALES DE VIRGINIACARE TIENDA ONLINE…

contacto himen artificial
LINE ID: virginiacare

Atención: ¡tenemos la pista de que en muchos países se venden productos falsos y de mala calidad!


En esta página presentaremos productos para confirmar tu virginidad en la noche de boda.


  • Primero permítenos decir que ¡no estas sola en este problema!
  • ¡Muchas mujeres en el mundo comparten el mismo problema!
  • La virginidad se ha perdido, pero ¡es obligatorio confirmarla en la noche de boda! ¡Tenemos buenas noticias para ti en tu triste situación!
  • Con nuestros productos de VirginiaCare, ¡hemos ayudado a muchas mujeres a confirmar su virginidad en la noche de boda!
  • ¡Puedes resolver tu problema ahora!
  • ¡Nadie sabrá nada sobre que has solucionado tu problema con nuestros productos!
  • Porque manejamos todo discretamente y ¡tú permaneces anónima!
  • Los productos se hacen en Alemania a partir de materiales naturales y ¡no tienen efectos secundarios!
  • Usas los productos de forma independiente y ¡no necesitas ver a un médico!
SET DE VIRGINIDAD

Virginidad perdida…

 

Desafortunadamente, ¡aún hay muchos países y culturas en las que la autodeterminación de la mujer está prohibida!

 

¡En Europa, África, Asia o América, existe la presencia real de mujeres jóvenes obligadas por la presión familiar a casarse vírgenes!

 

Pero en una sociedad permisiva, la abstinencia no es siempre posible. La sexualidad está cerca constantemente. Todo el mundo siente el deseo natural y le gustaría probarlo.

 

De nuestra experiencia con afectadas, sabemos que estás asuatada de que tu himen se haya desgarrado por la masturbación o caricias. Por eso buscas en internet una solución de cómo reparar tu himen otra vez.

 

De forma más consciente pierden la virginidad con el primer amor porque piensan que han encontrado al hombre de su vida. Por eso, no se preocupan por la noche de bodas y las consecuencias, porque la creencia en el amor no les deja ninguna duda.

 

Desafortunadamente, también hay casos de violación que siempre serán escondidos. Las mujeres mentalmente estresadas no tienen motivación suficiente, están bajo mucha presión y están asustadas de exponer la violación. La obligación de probar la virginidad pertenece a la mujer. Pase lo que pase, ¡estás prácticamente sola con este problema!

 

Ahora el tiempo corre, porque las mujeres que provienen de estos círculos sociales tienen un horario estricto hasta la boda. ¡Ya que los casamientos se arreglan normalmente en el círculo familiar!

 

La presión interna de estas mujeres las estresa mucho de vez en cuando y empiezas a buscar una solución. La única solución conocida es coser el himen.

 

Para este procedimiento hay varios términos que se buscan en internet para saber como recuperar tu virginidad. El nombre médico es Himenorrafía, Himenoplastia o cirugía reconstructora de himen.

 

Pero, desesperadamente, cuando piensan que han perdido su virginidad, han desarrollado términos diferentes en Internet. Como himenoplastia, reparación de himen, restauración de himen, restauración de virginidad, cirugía de virginidad, virginidad otra vez y muchos otros términos.

 

Los procedimientos para reconstruir el himen son muy caros $500 - $4000, estresantes e incómodos. Además no hay garantías, de que un sangrado vaya a ocurrir después de una cirugía en el himen.

 

Pero la intervención quirúrgica, a día de hoy, no es necesaria por las alternativas. La compulsión de ser virgen en la noche de boda en el presente no significa restablecer la virginidad por una reconstrucción quirúrgica del himen.

 

Gracias a la misión de Ivirginal, los productos de VirginiaCare, el himen artificial y el gel reforzador de vagina, el problema puede ser fácilmente solucionado de forma segura y barata para producir los requeridos trazos de sangre en la sábana de la cama en la noche de boda.

 

Aquí, también, se han desarrollado varios conceptos que las mujeres jóvenes buscan en las herramientas de búsqueda: kit de himen artificial, píldoras de himen artificial, set de virginidad, set de reparación de himen, kit de virginidad, kit de restauración del himen y más.

 

 

¡Una cosa por adelantado! Los productos no están diseñados para apoyar el sistema patriarcal, pero sí para ofrecer a las mujeres una manera alternativa de mantener su dignidad y protegerse de sanciones severas.


¿DE QUÉ PRODUCTOS ESTAMOS HABLANDO?


Estamos hablando de un himen artificial, que consiste en celulosa auto-absorbible.

Está relleno en el núcleo con un polvo especial de sangre.que es idéntico a la sangre humana en el color.

Este himen artificial es introducido a la profundidad del dedo en la vagina aproximadamente 30 minutos antes de la relación sexual, ¡como muy pronto 2 horas antes!

Durante la relación sexual, los componentes se disuelven completamente, se mezclan con el fluido vaginal y después emerge como el deseado trazo de sangre en el momento adecuado y en la cantidad adecuada.


REVITALIZE100 PARA REFORZAR LA ENTRADA VAGINAL

 

Para el refuerzo vaginal ofrecemos el Revitalize100.

Es un gel reforzador vaginal, que se aplica 1-2 semanas antes del momento deseado.

1 vez al día, preferiblemente antes de irse a dormir, aplicado en la entrada vaginal y los labios, y el gel altamente efectivo muestra sus efectos ¡reforzando la entrada vaginal!

 


LA SOLUCIÓN PUEDE SER MUY FÁCIL, ¡REPARACIÓN DE HIMEN SIN NINGUNA CIRUGÍA MÉDICA!


himen artificial

Ha sido desarrollado de acuerdo con la mejor tecnología médica. ¡Con ambos productos consigues la posibilidad de confirmar tu virginidad! ¡Te ahorras mucho dinero y el inconveniente de un procedimiento médico! Los resultados son 100% seguros y te garantizamos un resultado satisfactorio.

 

¡Todo permanece anónimo y discreto!

sangre himen artificial

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¡Presta atención a donde haces tu pedido!

¡Nuestro sitio está certificado por McAfee Secure International y sus pedidos son seguros!

¡Muchas páginas web ofrecen productos muy baratos o caros, sin información de compañía seria!

En caso de duda no tienes contacto y la calidad de los productos no está garantizada. Si la sangre artificial no tiene un color realista, ¡puede meterte en problemas! Por lo tanto la calidad de los productos es importante y no es precio más barato. ¡En esta página solo recomendamos productos originales de la marca VirginiaCare!

Los productos de VirginiaCare son exitosamente ofrecidos internacionalmente desde 2010 y también están aprobados por las farmacias en Alemania.

Los productos de VirginiaCare también fueron presentados en un documental Europeo de TV por activistas de los derechos de las mujeres como una solución

 

 

100% NO COMPLICADO | 100% SEGURO | 100% BARATO

English
English